Llega Granada Sur Camp

¡Ya está aquí Granada Sur Camp!

¿Quieres disfrutar del mejor Campus de baloncesto en verano? No te pierdas la primera edición del Granada Sur Camp. A los pies de Sierra Nevada, pero siempre  con un balón en las manos. Vuelve la mejor combinación de baloncesto y naturaleza que puede haber en Granada.  Situado en la parte suroriental de la Vega de Granada se encuentra Güejar Sierra, lugar en el que nuestros participantes podrán disfrutar de unas magníficas instalaciones en un entorno idílico para la práctica del baloncesto. La mejor manera para intercambiar conocimientos y experiencias entre todos los participantes y entrenadores. Para que no tengas excusas y disfrutes de nuestro Campus tenemos dos turnos: del 2 al 8 y del 9 al 15 de julio.

Los jugadores podrán disfrutar de entrenamientos, competiciones, concursos y juegos que harán de nuestro Campus una semana inolvidable. Pero también mejorarán sus capacidades técnicas. Además de los entrenamientos junto al resto de compañeros, tendrán a su disposición trabajo de tecnificación de tiro para todo aquel que lo desee. Para hacer la jornada más amena no podrán faltar las sorpresas y las actividades en plena naturaleza. El Campus está dirigido por entrenadores de alto nivel y con experiencia en edades de formación.

En nuestra primera edición queremos que todos los participantes vayan uniformados, por lo que ofreceremos ropa oficial. Además, como la salud es lo primero, estará disponible el servicio médico para cuando lo necesiten. Granada Sur Camp garantiza la práctica del baloncesto en instalaciones preparadas para la ocasión, así como premios y muchas sorpresas más.

El alojamiento lo realizaremos en el hotel Juan Francisco, rodeado de un precioso entorno natural que ofrece vistas espectaculares, además del magnífico trato realizado por un equipo  de trabajo familiar.