Preguntas frecuentes

En esta sección hemos querido responder de antemano a algunas de las preguntas más habituales en este tipo de campamentos de verano.

Si tienes una consulta que no está respondida aquí, no dudes en escribirnos a través de la sección de contacto.


Sobre la inscripción

Mi hijo/a tiene necesidades alimentarias especiales, ¿tendrá un menú adaptado?

Sí. En Granada Sur Camp nos preocupamos por las necesidades de nuestros participantes, por lo que si por cualquier motivo requiere de una dieta especial (vegetariana, celíaca, alergia, etc…), no supondrá ningún problema adaptarnos.

Tan sólo deberá ser indicado en la solicitud (física o web) y comunicárselo al responsable el día de la llegada.

He enviado la solicitud de inscripción, ¿ya está inscrito?

No. La organización de Granada Sur Camp comprobará el correspondiente pago y las plazas disponibles en el turno seleccionado, confirmándole vía e-mail la inscripción unos días más tarde.

¿Es necesario realizar el ingreso junto a la inscripción?

Sí. Con el fin de poder confirmar su inscripción y disponer de los mejores medios para nuestros participantes, la organización de Granada Sur Camp necesita poder planificar con la mayor seguridad posible con cuantos participantes contaremos.

Realicé el pago y la inscripción, pero finalmente no puedo asistir, ¿hay reembolso?

Sí. Dependiendo de la fecha en la que se comunique la cancelación variará la penalización. Puede consultar nuestra política de cancelación junto al formulario de inscripción.

Finalmente no me cuadra el turno asignado, ¿puedo cambiar de turno estando ya inscrito?

Sí. Si hay plazas disponibles en el nuevo turno requerido, no hay ningún inconveniente en cambiar de turno.

Si no hubiese plazas disponibles, entraría en la lista de espera.

Creo que mi hijo/a es pequeño/a para asistir, ¿cual es la edad recomendada?

Cualquier participante mayor de 8 años podrá inscribirse en Granada Sur Camp, donde contará durante todo el día con monitores especializados en su edad.

¿Hay descuento de algún tipo?

Sí. Tenemos descuentos familiares, por equipo, y por inscribirse en ambos turnos (No son acumulables). Estos descuentos puede consultarse en el siguiente enlace: Precios y descuentos.


Sobre la estancia en el campamento

¿Que documentación es necesaria y cuando debe presentarse?

A su llegada al campamento, el participante deberá aportar fotocopia del DNI del participante, fotocopia de la tarjeta sanitaria de la Seguridad Social o seguro privado. Si hubiese alguna necesidad especial con el campista, además de enviarlo en la inscripción, comunicárselo a los responsables del campus a la llegada.

¿Puede llevar mi hijo/a teléfono móvil para comunicarme con él/ella?

Sí. No es necesario dado que ofreceremos diversas vías de comunicación durante su estancia, pero si lo desea y trae su propio móvil, podrá disponer de él únicamente en el horario especificado para su uso. Tendremos habilitado un «Banco» donde los campistas podrán dejar guardado sus teléfonos dejándolos en mano de los responsables del campus.

¿Puede llevar mi hijo/a dispositivos electrónicos como tablets o videoconsolas?

No. Este tipo de dispositivos no están permitidos en Granada Sur Camp, cuya dirección no se hará responsable de su pérdida o robo.

¿Cómo puedo informarme del día a día del campamento?

A través de la página web y redes sociales subiremos diariamente diverso material informativo o multimedia, como noticias, vídeos y fotos.

¿Que productos personales debe llevarse mi hijo/a?

Únicamente es necesario llevarse productos de higiene personal, calzado deportivo, chanclas, bañadores, etc. Lo recordaremos unos días antes del comienzo del campamento.

Vivimos en Granada o nos alojaremos cerca del campamento, ¿puede mi hijo no dormir en el mismo?

No, Granada Sur Camp es un campamento con regimen interno.